[REQ_ERR: UNKNOWN] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Psicoterapia transpersonal | centroatman.com

Psicoterapia transpersonal

Pasillo

 

Método de Autotransformación que te Permite Ser…Tú, mediante la vía del Autoconocimiento que te conduce a la integración del cuerpo, mente y espíritu, alineando en el proceso, pensamiento, sentimiento y acción.

Se va obteniendo la integración mediante estados elevados de consciencia que se alcanzan y mantienen cuando se lleva a cabo un trabajo profundo sobre Uno Mismo, este trabajo implica atención dirigida y revisión reflexiva serena de todas las áreas que conforman nuestra vida  mediante prácticas de: respiración, retrospección y reviviscencia, musicoterapia, introspección dirigida, meditación…

Te enseña a descubrir, comprender y manejar un conjunto de procesos psicológicos y de consciencia encaminados a lograr tu Unión, conciliando tu experiencia con tu vida cotidiana. Vivencia que te conecta con tu sabiduría más profunda. La sabiduría que lleva al conocimiento y desarrollo de herramientas y medios para facilitar estados expandidos de consciencia.

Todos podemos lograr un estado de Paz, Bienestar, Felicidad interior…independientemente de las circunstancias que nos rodean. Cuando tienes herramientas y el conocimiento necesario aprendes a manejar tu mente y ponerla a tu servicio.

Más que a nivel teórico, es a nivel experiencial que puedes autodescubrirte, hacer los cambios pertinentes en tu vida y construir la realidad que anhelas Permitiéndote Ser…

Objetivos:

Aprender a tomar decisiones que nos ayuden a conseguir el equilibrio de nuestra salud integral (física, emocional y mental…).

Conectar con tu potencial interior, poder personal, para hacer realidad tus sueños.

Aprender a conciliar…cohesionar la experiencia interna, trascendente con la efectividad en el mundo, la vida cotidiana.

Aprender a relajarse y concentrarse, y aquietar la mente sin reprimir ni controlar.

Alcanzar un autoentendimiento  mayor, a partir de la vivencia, que nos permita reestructurar nuevos criterios mentales y poder dar respuestas emocionales, fisiológicas y físicas más saludables.

Aprender a manejar tus emociones.

Reconducir hábitos.

Despertar y desarrollar capacidades innatas.

Experimentar estados de bienestar interior que nos hagan fluir en nuestro proceso de Crecimiento.

Hacernos conscientes de nuestra realidad personal y social para equilibrar y potenciar nuestro mundo de relaciones.

Tomar consciencia de nuestros miedos, temores, sentimientos de culpa, apegos…que posibilitan bloqueos y dificultades en las relaciones.

Descubrir los cambios que necesitas en tu vida para construir una realidad más acorde a tu naturaleza.

Darse la oportunidad de Amarse a si mismo.

PERMITIRTE SER…