Nosotros

Bienvenido/a


Manuel Muñoz Bruque

manuel

Nacido en España, desde muy joven su inquietud le llevó a seguir la vía del Autoconocimiento e instruirse en el manejo de las energías sutiles con varios Maestros.

Desde entonces practica y promueve el Autoconocimiento impartiendo talleres de Evolución Personal teórico-prácticos con técnicas transpersonales, con esos propósitos ha visitado países de Europa, Sudamérica (Brasil, Argentina, Perú…), Canadá, Egipto y México.

Es Naturópata. Especialista en Terapia Floral, Medicina Musical, Bioresonancia y Física Radiacional. Máster en Reiki. Iniciado en sanación Kin-Maya y Gemoterapia. Consultor del I Ching y Feng Shui. Terapeuta en Regresiones y asesor psicológico. Instructor de Tantra. Especialista en Interpretación de Sueños.

Músico profesional, Director y Profesor de educación vial, asesor fiscal, laboral y contable de empresas. Técnico superior en dirección de equipos y empresario. Instructor y misionero gnóstico.

Hace unos años se inició en el conocimiento y manejo de plantas medicinales de la Amazonia Peruana. Sigue las enseñanzas y orientaciones de Winston Tangoa Chujandama Maestro-curandero, en la Medicina Tradicional de la Alta Amazonia Peruana.

Actualmente organiza Dietas-Retiros con plantas medicinales de la Alta Amazonia Peruana e imparte talleres de Evolución Personal, psicología transpersonal en España y Perú, formación de Reiki y Terapia Floral en relación a los chakras.

Ha escrito un libro Permítete… Ser en el cual se basan sus talleres de Evolución Personal.

Ha participado en programas de Radio y Televisión.

Es fundador de ATMAN Centro de Enseñanza y Terapias Integradoras, dedicado a promover el Crecimiento Humano y la Salud a través de la Integración Interior.

 

Winston Tangoa

Winston

Nació en Llucanayaco, Chazuta, provincia de San Martín, en la selva alta de la Amazonía Peruana

Se inició a la edad de 14 años en el curanderismo, en la alta Amazonía Peruana, siguiendo las directrices de su abuelo, Don Aquilino Chujandama, reconocido curandero en la región de San Martín.

Actualmente desempeña su trabajo como curandero atendiendo a sus clientes en Tarapoto y en su centro Situlli, donde organiza dietas y retiros para todas aquellas personas interesadas en llevar a cabo un trabajo sobre uno mismo para profundizar en su crecimiento personal, sanación, creatividad…