[REQ_ERR: UNKNOWN] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Psicoterapia transpersonal | centroatman.com

Psicoterapia transpersonal

(Facilitador de estados expandidos de consciencia)

Entrada completa

La formación en Psicoterapia transpersonal como facilitador de estados expandidos de consciencia es un método de Autotransformación que te Permite Ser…Tú, mediante la vía del Autoconocimiento que nos conduce a la integración del cuerpo, mente y espíritu, alineando en el proceso, pensamiento, sentimiento y acción.

Se va obteniendo la integración mediante estados elevados de consciencia que se alcanzan y mantienen cuando se lleva a cabo un trabajo profundo sobre Uno Mismo, este trabajo implica atención dirigida y revisión reflexiva serena de todas las áreas que conforman nuestra vida  mediante prácticas de: respiración, retrospección y reviviscencia, musicoterapia, introspección dirigida, meditación…

Te enseña a descubrir, comprender y manejar un conjunto de procesos psicológicos y de consciencia encaminados a lograr tu Unión, conciliando tu experiencia con tu vida cotidiana. Vivencia que te conecta con tu sabiduría más profunda. La sabiduría que lleva al conocimiento y desarrollo de herramientas y medios para facilitar estados expandidos de consciencia.

Todos podemos lograr un estado de Paz, Bienestar, Felicidad interior…independientemente de las circunstancias que nos rodean. Cuando tienes herramientas y el conocimiento necesario aprendes a manejar tu mente y ponerla a tu servicio.

Más que a nivel teórico, es a nivel experiencial que puedes autodescubrirte, hacer los cambios pertinentes en tu vida y construir la realidad que anhelas Permitiéndote Ser…

Objetivos:

Aprender a tomar decisiones que nos ayuden a conseguir el equilibrio de nuestra salud integral (física, emocional y mental…).

Conectar con tu potencial interior, poder personal, para hacer realidad tus sueños.

Aprender a conciliar…cohesionar la experiencia interna, trascendente con la efectividad en el mundo, la vida cotidiana.

Aprender a relajarse y concentrarse, y aquietar la mente sin reprimir ni controlar.

Alcanzar un autoentendimiento  mayor, a partir de la vivencia, que nos permita reestructurar nuevos criterios mentales y poder dar respuestas emocionales, fisiológicas y físicas más saludables.

Aprender a manejar tus emociones.

Reconducir hábitos.

Despertar y desarrollar capacidades innatas.

Experimentar estados de bienestar interior que nos hagan fluir en nuestro proceso de Crecimiento.

Hacernos conscientes de nuestra realidad personal y social para equilibrar y potenciar nuestro mundo de relaciones.

Tomar consciencia de nuestros miedos, temores, sentimientos de culpa, apegos…que posibilitan bloqueos y dificultades en las relaciones.

Descubrir los cambios que necesitas en tu vida para construir una realidad más acorde a tu naturaleza.

Darse la oportunidad de Amarse a si mismo.

PERMITIRTE SER…