[REQ_ERR: UNKNOWN] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Radiestesia (uso del péndulo) y Esencias Florales | centroatman.com

Radiestesia (uso del péndulo) y Esencias Florales

Radiestesia es la sensibilidad que todos tenemos, (más o menos desarrollada) de percibir la vibración de las personas y los objetos: combinación de la palabra “radius” en su acepción de radiación y “aisthesis”  que significa sensibilidad.

Mediante esta “ciencia-arte” tan antigua como el ser humano, puedes sintonizar conscientemente con tus energías y campos de fuerza interior y exterior, para poder descubrir y potenciar tus facultades y recursos, y así utilizarla de forma positiva para entablar una relación más fluida y creativa con tu entorno.

Aprendes a usar la energía para conectar con tu poder personal y con la energía de otras personas, cosas, lugares, etc.

Aprenderás a utilizar el PÉNDULO de forma correcta y práctica.

La RADIESTESIA es una herramienta ideal de aplicación para terapeutas y profesionales del mundo de la sanación, así como para cualquiera que tenga inquietud de mejorar y profundizar en su profesión, pero también para toda

persona sensible que quiere vivir más acorde consigo misma.

RADIESTESIA y ESENCIAS FLORALES es un taller práctico donde se te orienta para que establezcas los códigos de comunicación entre tu consciente y tu subconsciente para recibir las informaciones mediante el péndulo.

Esta forma de utilizar el péndulo viene utilizándose desde tiempos inmemorables, en la actualidad, cada día son más las personas que se sirven de ella para mejorar su vida.

Se enseña la técnica de aplicación de las esencias florales sobre uno mismo y los demás, con la finalidad de desbloquear y potenciar cada centro de energía (chakras) ayudando a restaurar el bienestar físico y la estabilidad emocional y psicológica.

Mediante las plantillas (biometros) tienes la capacidad para poder interpretar las informaciones  y desarrollar la percepción necesaria que te permita acceder con mayor efectividad a las múltiples aplicaciones del péndulo para consultar sobre: orientación vocacional, compatibilidad en las relaciones de pareja, dieta a seguir, áreas de nuestra vida que se necesita potenciar, conocer las energías que hay en tu casa, geopatías, terapia floral, la salud de nuestros sistemas, terapias a distancia, cromoterapia, reiki…

La finalidad del taller es brindar recursos para mejorar la visión y la capacidad para tomar decisiones en todas las áreas de nuestra vida (afectiva, económica, profesional, salud, social.. etc.) y ampliar la sensibilidad para comunicarse con esferas más sutiles de nuestra realidad personal y del universo, sin temor de rozar y unir lo mágico y lo físico en un camino hacia la completud…

Se entrega: Dossier, péndulo y certificado.